poema de buenas noches para una amiga

Que cuando los amigos crecen se van separando. Encomiendo al cielo ms bello que cuide de ti hasta el amanecer. Puedes hacerlo an ms especial leyndolo para l o ella, un audio de este tipo de seguro ser apreciado con todo su corazn. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. espero que tengas una buena noche Los campos obligatorios estn marcados con, +20 Cartas de amor a distancia para enamorar. Puedes adquirir desde ya mi libro "Antologa de la sal" en Amazon, all encontrars toda mi obra potica. Por eso te doy las buenas noches, amiga ma, Trabajo como escritor, destacando en poesa y narraciones urbanas. Que duermas bien.". Seguramente piensas mucho en las personas que son especiales para t. El ro fluye a travs del anillo. No te delatar nunca y en m encontrars el mismo apoyo, T eres la razn de que mis sueos sean dulces, y al da siguiente quiera darte un beso. Gracias por ser lo que eresuna persona maravillosa.Pude contar contigocuando necesitaba en quien confiary pedir consejo.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'escribirte_com_ar-leader-1','ezslot_12',128,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-escribirte_com_ar-leader-1-0'); Gracias a ti comenca conocermee incluso a apreciar lo que soy.Cmo podr expresartetodo el cario que te tengo?Muchas gracias por tu amistad. Si vas a irte a la cama Las estrellas no paran de brillar, como tus ojos que me fascinan, la luna ilumina el camino, como tu sonrisa que ilumina mi vida. Que descanses y que tu mente viaje a lugares felices, que la luna ilumine tu sueo y que los ngeles te cuiden. Que en esta noche consigas el descanso que necesitas 2. Decir buenas noches es decir te quiero, es manifestar poticamente que el da no alcanza y las palabras son insuficientes para demostrar el amor que se esconde en ellas. Venid a ver el polvo de las cosas, sacadmede esta cinaga sin luz. He perdidola costumbre de la ami